Ventas@biovid.com.co

QUIENES SOMOS

El ZUMO de Bio Vid es un producto natural, sano, elaborado con la pureza y calidad de la uva  de viñedos en el VALLE DEL CAUCA.

Integral y sin adición de azúcar, fuente de nutrientes y energético, elaborado 100% con un uva Isabella y, no contiene conservantes o cualquier aditivo químico en su composición.

Embotellado en vidrio, para ayudar al medio ambiente, el zumo mantiene la durabilidad, aromas intensos y buena persistencia gustativa. Su método de elaboración sin hervir la fruta, extrae 1 litro de zumo a cada 1,7 kilos de uva, preservando todas las enzimas que combaten los radicales libres y ayudando a reducir el colesterol malo que perjudica al sistema cardiovascular.

BIO VID nació del deseo de  darle valor agregado a la producción de uva Isabella de la familia y de crear una bebida con todas las propiedades  saludables de esta fruta, que además de ser refrescante genera hábitos de vida saludables a través del consumo de un producto natural .

En el valle del cauca, dentro del municipio de ginebra, en una pequeña hacienda desde el año  2013 la familia vive del cultivo de uvas. Innovando en el año 2017 con un proceso de extracción que  alienta conocimiento a la inversión en tecnología moderna para producir jugos de uva, con  calidad superior y diferenciada, buscando compartir esos sabores con un público preocupado con una alimentación sana y nutritiva.

Su composición fenólica hace que tenga alto poder antioxidante, convirtiéndolo en una bebida benéfica para personas de todas las edades.

Ginebra Valle del Cauca

Corregimiento Costa Rica

Vereda Bello Horizonte

(57) 315 430 6255

gallery/mail4
gallery/location2
gallery/phone

Líderes en el mercado del zumo de uva

misión

Ser un aporte a la alimentación sana y natural, promoviendo el aumento del consumo  de zumo de uva isabella100%, sin agregar componentes de ningún tipo a nuestro producto, respetando el medio ambiente y satisfaciendo a los clientes a través de un producto innovador que genera bienestar.

gallery/uva2
gallery/uva14

Visión

Ser una empresa líder en el mercado del  zumo de uva, reconocida por su calidad, emprendimiento e innovación además su contribución con la  viticultura del Valle del Cauca.